Los 10 mejores coches para el 2018

Los 10 mejores coches para el 2018

Si está en tus planes comprar un coche último modelo para tu 2018, entonces tendrás a tu disposición una amplia variedad de dónde elegir

Te presentamos las 10 opciones más atractivas novedades automovilísticas para cada categoría. Ya sea que busques comodidad, estabilidad, potencia, espacio, velocidad o simplemente estatus. Eso sí, lo que viene fuerte para este año son los autos-concepto, que además de transporte, ofrecen una experiencia integral para sus tripulantes y, sobre todo, para quien conduce.

 

1 Tesla Model 3 2018.

Con este modelo la automotriz californiana llega al mercado masivo. Es un auto más pequeño que el Model S pero familiar, con cinco espacios. Su precio base se mantiene en 35,000 dólares.

 

2 Jaguar I-Pace.

Con una autonomía de 500 kilómetros (ida y vuelta de la CDMX a Querétaro) este 100% eléctrico acelera de cero a 100 Km/hr en 4 segundos.

3 Lincoln MKZ.

Este híbrido es producido en Hermosillo, Sonora. Una de sus características es su frenado regenerativo, energía que usa (90%) para su recarga. Después de los 135 km/hr usa el motor de combustión.

4 Bolt EV, Chevrolet.

Totalmente eléctrico, la nueva edición promete la mayor autonomía en autos de su categoría con 383 km de recorrido en cada carga completa. Además, tiene una batería de 240 voltios que se puede recargar en casa.

5 Golf R, Volkswagen.

Diseño Spielberg. Motor TSI de 2.0 l. Transmisión DSG de 7 velocidades. Potencia de 290 Hp. El nuevo miembro de la familia Golf está pensado para posicionarse como más poderoso y llamativo.

6 Urban EV Concept, Honda.

Se promueve como el cero emisiones del futuro. Si te interesa, necesitarás un poco de paciencia. En 2018 se presentará el prototipo y comenzará a rodar hasta el año que sigue. Valdrá la pena la espera.

7 Mustang, Ford.

La apariencia y la fuerza de un clásico. Esta marca ha decidido reinventar su auto más emblemático, con asistencias de conducción, sistema FordPass, nuevo sistema de inyección directa e indirecta, mayor rango de torque y modulación del sonido del escape.

 

8 Seat Ibiza

Después de ocho años, nos encontramos ante un modelo nuevo. Apuesta por un diseño más atrevido, más tecnología y motores más eficientes.

9 Honda City

Con más equipamiento este modelo ofrece direccionales en los espejos laterales, volante con mandos para el audio y control de crucero, pantalla de siete pulgadas, radio con ocho altavoces, puertos USB y cámara de reversa.

10 Subaru Impreza

Sus principales atributos son la confiabilidad mecánica y un motor horizontalmente opuesto (tipo bóxer) que le confiere un reparto de pesos ideal y un centro de gravedad bajo.