Las 3 apps para seguir el Mundial Rusia 2018

Desde el 14 de Junio ha arrancado oficialmente la 21ª Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudi. Y será mañana cuando el resto de las 32 selecciones participantes comiencen sus partidos clasificatorios incluyendo a España, que se enfrentará a Portugal.

Apps básicas para seguir el Mundial Rusia 2018

Ya seas uno/a de los afortunados o afortunadas que ha podido viajar a Rusia para ver los encuentros de La Roja en directo, o del 90% que lo hará sin moverse del suelo patrio, te traemos varias apps para que estés siempre informado de todos los resultados, partidos y todo lo relacionado con el Mundial 2018:

App Oficial Mundial 2018

Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Una herramienta esencial en esta competición, que te ofrece los resultados en directo y los momentos más destacados de cada partido, además de las alineaciones, las tablas con las posiciones de cada equipo, etc.

Bajar App oficial de la 2018 FIFA World Cup Russia

Album digital Panini del Mundial

App Panini Sticker Album

Independientemente de si intercambias los cromos en el patio del colegio, si ya estás en la treintena y aún tienes la pasión del album del Mundial, o si estás empezando a interesarte ahora por este juego, te lo pasarás en grande con este álbum de cromos digitales. El Panini Digital Sticker Album es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial tanto en PC como en móviles, ya que la app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android. El objetivo es siempre el mismo desde hace 40 años: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos.

Bajar app Álbum de cromos de Panini

Onefootball, resultados en directo

App OneFootball

Un centro para los mayores aficionados al fútbol, Onefootball es una fuente excelente de calendarios, resultados en directo, rumores de transferencia de jugadores a otros equipos, etc.

Bajar app Resultados en directo Onefootball

Fuente: ASESORÍA PARA INMIGRANTES