Home > Coches > La venta de Coches ecológicos sigue aumentando

La venta de Coches ecológicos sigue aumentando

La venta de Coches ecológicos sigue aumentando

La venta de Coches ecológicos sigue aumentando

Según estudio de The Boston Consulting Group (BCG)  los coches híbridos y los vehículos con batería aumentarán lentamente su participación hasta 2025, pero luego se acelerarán a medida que aumente la demanda de los consumidores.
Algunos beneficios de los coches eléctricos son:

El punto de inflexión para los vehículos electrificados está cerca. Para el año 2030, se espera que una combinación de trenes motrices híbridos y totalmente eléctricos reduzca la cuota de mercado mundial de los motores de combustión interna (ICE) en un 50%.

La tecnología, los marcos regulatorios y el coste de propiedad del consumidor, son los tres factores que darán forma al cambio, que BCG espera que se desarrolle en tres fases y alrededor de 12 años

Los fabricantes cumplirán fácilmente las regulaciones actuales de emisiones con los avances en la tecnología ICE.

Tres serán los factores que darán forma al cambio que se desarrollará en tres fases y alrededor de 12 años

Después de 2025, la caída de los precios de la batería y el aumento de la demanda de los consumidores basado en TCO impulsará el rápido aumento de las ventas de todos los vehículos electrificados

Avances tecnológicos

Tres serán los tipos de avances tecnológicos que determinarán el futuro del tren motriz. Hasta 2020, las mejoras tecnológicas en los ICE deberían ser suficientes para permitir que la industria cumpla con los requisitos regulatorios de emisiones en los principales mercados. El mayor cambio se producirá en Europa, donde los motores diesel, que tuvieron el 48% del mercado en 2016, comenzarán un descenso relativamente rápido en su participación hacia el 36% en 2020, debido al creciente coste de cumplir con los estándares de emisiones de óxido nitroso y dióxido de nitrógeno.

Batería para un modelo híbrido

Al mismo tiempo, el coste de la batería, que son el principal impulsor de TCO para BEV y PHEV, están disminuyendo aún más y más rápido de lo previsto hace unos años. Las estimaciones de BCG, confirmadas por varias fuentes, tienen un coste de baterías por kilovatio-hora que cae entre 80 y 105 dólares (entre 69 y 90 euros) en 2025, y entre 70 y 90 dólares (entre 60 y 77 euros) en 2030.Aunque solo cuando las fuentes de energía alternativas (nuclear, eólica y solar, por ejemplo) se conviertan en factores importantes en la generación de electricidad, las transmisiones eléctricas contribuirán materialmente a reducir los niveles atmosféricos de gases de efecto invernadero.