Home > Cursos > ¿Qué coches eléctricos están disponibles en leasing o renting?

¿Qué coches eléctricos están disponibles en leasing o renting?

¿Qué coches eléctricos están disponibles en leasing o renting?

¿Qué coches eléctricos están disponibles en leasing o renting?

Tener un coche en propiedad cada vez ofrece menos beneficios a los usuarios, y por eso cada vez más personas se deciden a adquirir su próximo vehículo a través de una modalidad que está muy de moda: el renting (o leasing). Y si a ello le sumamos el creciente interés por el coche eléctrico, en esta ocasión hemos decidido explicarte qué coches eléctricos se pueden comprar en leasing o renting.

El mercado del automóvil ha cambiado mucho en las últimas décadas. A finales del siglo XX la mayoría de familias españolas disponían de vehículo propio y muchas de ellas incluso disfrutaban de un segundo automóvil. Actualmente cada vez se ve menos esta situación (sobre todo por los problemas económicos que han azotado al país recientemente), y en muchos casos las familias ya no compran coches: directamente, los adquieren a través del renting o leasing.

Si a ello le sumamos que la contaminación cada vez afecta más en las grandes ciudades, y que de aquí a la vuelta de la esquina se empezarán a poner en las principales capitales restricciones de acceso a los vehículos con motor de combustión, comprar un coche eléctrico de rentingparece una opción más que razonable comenzando el 2018.

Es algo aplicable también para los autónomos y empresarios. El medio ambiente y tu negocio se pueden ver ampliamente beneficiados gracias a la movilidad eléctrica, pero antes de tomar el paso debes valorar todas las opciones que tienes a tu disposición.

AlphabetMovelco o Northgate han sido las tres empresas de coches en renting o leasingque nos han explicado cómo es ahora mismo su catálogo de coches cien por cien eléctricos disponibles para su adquisición, y en algunos casos nos han dicho incluso que dependiendo del país en el que nos encontremos puede darse el caso de que no haya límite en cuánto a qué coche podemos elegir.