Cómo acabar con los malos olores en el coche

Cómo acabar con los malos olores en el coche

Comenzar una hermosa mañana, abrir tu coche y encontrar un olor desagradable es muy desmotivador. La calefacción, restos de comida y el cigarrillo, son algunos elementos que originan que el interior del coche acumule aromas desagradables.

Si esto te ha sucedido, aquí te dejamos varias sugerencias para eliminarlas:

MOSTAZA SECA

Conocida también como mostaza inglesa es considerado, por la mayoría de chefs, un excelente aderezo para salsas y ensaladas. Sin embargo, lo que muy pocos conocen es que diluida en agua es un excelente aromatizador capaz de eliminar los olores más desagradables de nuestro auto debido a su aroma fuerte y penetrante. Con esta mezcla puedes limpiar las alfombras del piso, el tapizado de los asientos y hasta los neumáticos.

AGUA CALIENTE CON CLAVOS DE OLOR O CANELA

Una solución muy efectiva y bastante económica es colocar un recipiente de agua caliente con unos clavos de olor por unas horas, esta solución absorberá esos aromas desagradables.

AGUA FRÍA CON ESPONJA O VINAGRE

Tan malo como comer dentro del auto es fumar. Si no puedes evitarlo y no deseas que el olor del tabaco se quede impregnado en tu vehículo, primero limpia el cenicero y aspira las alfombras para que no sigan emitiendo mal olor. Luego, durante toda la noche, coloca un recipiente con agua fría y una esponja, esto absorberá los malos aromas. Si el olor a cigarro persiste prueba hacer lo mismo que con el agua y la esponja, pero con vinagre.